martes, septiembre 19, 2006

David Lynch ataca de nuevo


Si no os gustó "Mulholland Drive" desde luego no vayáis a ver su próximo trabajo: "Inland Empire". El título de la película hace referencia a un depauperado barrio de Los Ángeles. El director lo ha hecho más difícil todavía, 3 horas de película sin argumento coherente (ni los actores lo conocían),una maraña de personajes e imágenes impactantes con tendencia al videoarte. El rodaje se ha hecho en formato digital y ha sido efectuado en parte en Polonia. Aparecen actores de otras pelis del director como Laura Dern o Harry Dean Stanton, Natassja Kinski, o Justin Theroux, y también hay caras nuevas en este universo Lynchiano como Jeremy Irons.

El director ha procurado dar las menos explicaciones posibles en su pase previo por el Festival de Venecia. Lo que queda claro después de leer las divertidas crónicas de los críticos es que el argumento gira en torno al miedo y la angustia, tema habitual en otras de sus obras.

Se han filtrado algunas imágenes del rodaje como las que publicamos aquí.

¡Estamos contando los minutos para verla! y oir ese comentario a la salida del cine: "vaya lío de película oiga".



2 Comments:

Blogger INTHESITY said...

No es que no me gustara mullholan drive, y menos después de haber paseado en coche por sus curvas, pero no me enteré de nada, lo que parece una historia se convierte en un nosequé imposible de descifrar, ni siquierea sabia cuando me perdí. SErá una referencia al barrio? es imposible salir de allí sin perderse antes, al menos la primera vez. A lo mejor viendola 14 veces, pero no es para tanto.

9:53 a. m.  
Blogger Dias de Chandal said...

Sí, creo que la secuencia del accidente sí que era Mulholland, y la casa de la fiesta del final también estaba en esa calle.

Cine abstracto o cine del absurdo según se mire jeje

4:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home