martes, febrero 03, 2009

Emisión 3 de febrero de 2009

¡Apártate que salpica!, GG Allin nos visita desde su tumba.

Los dos mejores grupos españoles actuales de rock and roll sacan nuevo disco a la calle: Discípulos de Dionisos y Wau Y Los Arrrghs!!!, los últimos lo presentarán en Madrid esta semana con un concierto en la Sala Sol. Los machaca-cráneos Helmet vuelven a tocar en la ciudad, será en Caracol. Dos citas imprescindibles.

En Portugal hay vida gracias a los Act-Ups, y en Melbourne los chicos de Eddy Currrent Suppression Ring se lo pasan en grande en la playa, mientras en Madrid nos congelamos, cosas de vivir en las alturas...

El mejor sello del mundo, In The Red, tiene un nuevo fichaje: Cheap Time. Desde Dinamarca con fuzz: Baby Woodrose y su nuevo single.

Dos perlas ocultas del rollo sixtie: Moving Sidewalks y The Troyes.

Las nunca bien valoradas L7 se marcan una versioncita de Blondie, ya sabes cual.

En este programa no pinchamos a La Excepción.


ESCUCHAR



BAJAR

2 Comments:

Blogger Von Kutren said...

Muy bueno el programa,solamente una puntualización, la canción de L7 es original de The Nerves (si no lo digo reviento), te recomiendo el Lp One Way Ticket que han sacado hace poco. Felicidades por el programa.

7:33 p. m.  
Blogger Dias de Chandal said...

Totalmente cierto Kutren, la original de la banda de Paul Collins (que vive en los madriles) ya la pusimos en el programa. Blondie la popularizó más que nadie y bueno... jeje

9:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home