jueves, enero 01, 2009

Antros que acabaron con nuestros hígados. Capítulo 2.011 : TWICE BAR - KUTA- BALI

En pleno Bali, en medio de la zona más infernal de ese Benidorm balinés llamado Kuta se encuentra este bar que os hará sentir como si estuvierais en cualquier antro de Malasaña. El Twice Bar es un garito ultra-morgen que uno no se espera encontrar en una zona donde lo que abundan son sitios para emborrachar australianos a base de litros de cervezas y reggae o chunda-chunda.

El propietario del Twice es uno de los componentes de la famosa banda, a nivel local, Superman Is Dead. Los pinchas del bar os machacarán a base de rock underground desde los Cramps al Reverend Horton Heat, de Mad Sin a Motorhead. Además el garito ofrece actuaciones casi todos los días de bandas locales, nada que ver con otros bares de la zona. Los precios a nivel indonesio: muy baratos. No os vayáis de allí sin probar el cóctel de la casa: Arak Obama.

Es el mejor lugar para descubrir la activa escena local de grupos fanzineras, algunas de ellas muy profesionales. Y si tocáis en alguna banda no será difícil que os dejen tocar en alguna jam session punk-rocker de las que suelen montar con musicos de la zona.

El lema del Twice es "Nos encanta conocer a cualquier rebelde...vivo o muerto de cualquier rincón del mundo, por encima del suelo o debajo de él", creo que con eso está dicho todo.

Es recomendable que curioseéis su Myspace.

Dirección: JL Poppies Lane II- Kuta Village - Kuta - Badung District 80361 - Bali - Indonesia