lunes, noviembre 23, 2009

El Planeta De Los Wattios




Habíamos oído hablar alguna vez de este sitio y estábamos intrigados. Una asociación cultural que tiene su sede en un local tipo loft neoyorquino, en pleno Valdeacederas en Madrid, que ofrece propuestas interesantes de manera intermitente.

El fin de semana pasado pudimos comprobarlo en un mini-festival llamado "The End Of The
Century Parties", donde tocaron grupos de estilos diversos como Vigilante Gitano, Juanita Y Los Feos (en la foto), Concentration Summer Camps y los americanos Sex Vids.

El local que tienen es muy chulo, un garaje al final de un callejón oscuro, fuera de cualquier zona chic o cool. Muy warholiano todo la verdad.

La gente que lleva el asunto recomienda hacerse socio para estar enterados de todo lo que allí se cuece. Esto tiene el precio simbólico de 1 Euro. La dirección de El Planeta De Los Wattios es C/ Sorgo 53, y el contacto por e-mail: planetadeloswattios@gmail.com .

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estamos totalmente de acuerdo con todos los comentarios que haceis sobre esta asociacion cultural. Nosotros estubimos ese dia alli y todos los grupos dieron los grupos dieron lo mejor de si mismos. perece ser que merecio mucho la pena ir de escursion a ese planeta. Y se de buena tinta que siguen al pie del cañon en lo que a diversidad, modernidad y escena underground se refiere. La verdad es que no nos perdemos ninguna.

Firmado: Los planetarios

Asociacion Cultural
El Planeta de los Wattios

5:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home