miércoles, octubre 21, 2009

Emisión 6 de octubre de 2009


Volvemos para quedarnos y el nuevo trabajo del sátiro de Coimbra, el Legendario Hombre Tigre junto a María de Medeiros en una canción que nos da luz verde para arrasar en el Otoño de 2009.

Reviven muertos y duermen en ataúdes, los gallegos Justicieros tienen un magnífico single debut. Unos clásicos que vuelven, Young Fresh Fellows, y además estarán pronto en Madrid. Los chalados nipones Polysics tienen otro disco más en su haber, absolutamente cierto.

En esta ciudad sabemos ser chic escuchando a Juanita y Los Feos contando lo malo que es su chucho. Una de las canciones de 2009, la ha hecho una banda que mucha gente daba por acabada, Dinosaur Jr. Lo mismo que Frank Black que renace junto a su señora en Grand Duchy. Rob Younger tiene menos pelo pero New Christs siguen en la gloria.

Tony Valla & The Alamos nos hacen bailar con un antiguo tema. Pisarán El Burli madrileño en nada, los israelíes TV Buddhas. Si pensabas que nada bueno podía salir de Benidorm escucha a Harry Sons. Suecia es la caña y si no te lo crees pregúntaselo a Durango Riot.

Never say never!

ESCUCHAR


BAJAR