miércoles, enero 10, 2007

Los 50 peores artistas en la historia de la música


El magazine americano Blender es conocido por su aficción a elaborar listas de lo mejor y lo peor de la música. Lo más gracioso de esta lista con lo "peor" del siglo XX, es que algunos de los que aparecen, suelen salir en la listas de los "mejores" que hacen otras publicaciones. Unos cuantos críticos con muchas disfunciones de personalidad, ponen a parir (con gracia creemos) a algunos pardillos del show business.

Lo cierto es que estamos totalmente de acuerdo con esta selección, aunque sólo echamos a faltar a los irlandeses U2 y a su "carismático" ídolo. El caso es crear polémica.

Os seleccionamos algunas lindezas que escriben sobre los elegidos:
  • Puesto 49: TOAD THE WET SPROCKET. Nombre pésimo para una banda (El Sapo del Engranaje Húmedo) aunque su música es aún peor.
  • Puesto 44: MANOWAR. No más metal, no más rollito gay. Posiblemente la banda más absurda de la historia del rock and roll
  • Puesto 40: BLIND MELÓN. Un video los creó, la heroina los deshizo.
  • Puesto 37: THE DOORS. Se cree que Jim Morrison murió mientras se hacía una paja en la bañera.
  • Puesto 28: CRASH TEST DUMMIES. Dijeron que la voz de su cantante era tan profunda que sólo podía ser oída por las ballenas. Desafortunadamente esto no fue así.
  • Puesto 26: CELINE DION. ¿Una razón más para odiar a los franceses?. Si la canción de la película "Titanic"hubiera sido tocado a bordo de la nave, hubiera hecho que los pasajeros saltasen por la borde antes de que el iceberg impactase.
  • Puesto 6: KANSAS. ¡Cuidado con las bandas que lleven nombres de países o continentes!.
  • Puesto 3: KENNY G. Música anodida, de fondo músical y decorativa que alcanzo su cénit, cuando el "Señor G" en 1997, batió un record mundial soplando una nota 45 minutos.
  • Puesto 1. INSANE CLOWN POSSE. Suenan más estúpidos que su aspecto. Dos armarios guarros, con la cara pintada, pretendiendo ser pandilleros callejeros.
Las lista completa con todas las perlas furibundas aquí.

2 Comments:

Blogger INTHESITY said...

muy bien, pero y los bros? donde están los bros, deberían ocupar uno de los 5 primeros puestos

4:50 p. m.  
Blogger Dias de Chandal said...

Los Bros?? por lo menos daban risa!

6:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home