martes, noviembre 14, 2006

El Azote Kazajo


Borat es un periodista de la televisión de Kazajstán que quiere ser una de las personas más famosas de su país. Se va a Estados Unidos con ese propósito y el de dar a conocer la cultura americana entre su pueblo.

El reportero Borat es machista, antisemita, le gusta disparar a los perros, jugar al ping pong, tiene una hermana que es la prostituta número 4 del país, su hermano está loco, le gusta tomar el sol en bancales, y se calza unos bañadores que ni David Hasselhoff en celo.No obstante, en EE.UU. conocerá todo tipo de personajes freaks que harán que Kazajstán parezca el país más desarrollado del mundo.

Borat es en realidad un documental de ficción para la gran pantalla donde el humorista británico Sacha Baron Cohen da rienda a su sarcasmo. Le gusta transformarse hasta la médula, casi de manera enfermiza, en los personajes que interpreta. Otros seres a los que da vida son:

  • Ali G: un rapero londinense de barrio cutre, que se cree negro y que apoya el rollo "gangsta".
  • Bruno: un periodista de modas, homosexual y austriaco, que suelta puyas pseudo-nazis del tipo " a la gente fea habría que ponerla en un tren y mandarla a Auschwitz".

Una propuesta insólita que estará próximamente en las carteleras españolas.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I already have seen Borat..but not in spanish..hehe

1:10 a. m.  
Blogger Dias de Chandal said...

did u like it? I laughed a lot

4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me too!

8:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home