lunes, noviembre 13, 2006

Requisitos para obtener el visado a Madrid

En consonancia con las nuevas normas de extranjería internacionales, La República Popular del Reino Autónomo e Independiente de Madrid ha decidido imponer ciertos requisitos a los aspirantes a la ciudadanía, ya procedan de eso llamado Península Ibérica, o de territorios más ignotos. Tres son los preceptos básicos que todo nuevo madrileño debe acatar como dogma de fe:

Comer Callos

Este delicoso manjar debe ser considerado como la cima de la alta cocina del Foro. No dirás nunca que no a un gelatinoso plato de tripas de vaca cocidas, ya sean las 4 PM o las 2 AM en el antro más abyecto del centro mientras desbarras contra la comida basura, fast foods y similares.


Fumar Fortuna

No hay nada más sano que llenarte los pulmones de este humo sagrado de los cigarrillos de Altadis. Mejor incluso que el aire del Guadarrama. Mata más rápido que ningún otro tabaco. Fuera de este país (Madrid), no lo encontrarás en las maquinas expendedoras, por pura envidia se supone.


Escuchar a Burning

Son la quintaesencia del modus vivendi de la ciudad, todo lo que dicen en las letras es verdad y sucedió en más de una ocasión. A ser posible escúchalos en cassette en tu Walkman Sanyo del 82.
Cualquier aspirante que no pase las pruebas reseñadas, no podrá acceder a la ciudadanía. Cualquier aspirante o ciudadano de pro que reniegue o denoste los mencionados preceptos, será considerado como terrorista sedicioso, y ejecutado por el procedimiento más doloroso, para ser posteriormente desollado.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no hay la option: casarse con un español? :P

1:12 a. m.  
Blogger Dias de Chandal said...

jeje

4:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home