miércoles, julio 26, 2006

Lapoya's - Sólo para sus ojos

Tenemos puesto un enlace en nuestra sección de webs favoritas. Un incendiario fotolog donde podemos seguir el día día de un personaje muy surrealista. Si esto fuera Estados Unidos sería una estrella mediática. ¡Por favor que saquen el libro ya en la editorial Taschen!.

Como muestra una de sus páginas.

LAPOYA'S



"Este de la foto es Sir Archibald direstor de la agensia de modelos Glamur Total,como se puede ver es de origen ingles y por eso tiene ese aspesto tan elegante y ese saber estar.

Resientemente Sir Archibald esta en el episentro del huracan informativo porque como sus modelos son muy esbeltas las chicas jovensitas las imitan y pueden contraer enfermedades anorexicas o algo peor como la gulimia que consiste en comer mucho y luego espestorarlo todo otra ves.

Ademas como su agensia marca tendensias es muy difisil encontrar ropa bonita para chicas un poco o bastante corpulentas y eso puede llevar a la desesperasion de gente como mi madre que el otro dia no se pudo comprar el top de Rafael Laurens que tanto le gustaba.

Mi padre dise que el no ve mal a las modelos de Glamur Total porque tienen un aspesto muy saludable y que por ejemplo Topanga no sigue los distamenes de la moda y por eso tiene una esperiensia vital tan desastrosa."

5 Comments:

Blogger HIJOPUTA said...

GRANDE LAPOYA, GRANDE!!!

4:53 p. m.  
Blogger Dias de Chandal said...

Lady Mambo uh oh!

5:26 p. m.  
Blogger Berberecho Productions said...

muuu güeno!!

7:27 p. m.  
Blogger INTHESITY said...

En dos palabras fru-tal

1:14 p. m.  
Blogger Dias de Chandal said...

Mor-tal jaja

10:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home