¡Indies tapaos los oídos!
Empezaron en Portland (Oregón) en 1980 siendo un grupo marcadamente hardcore, con el paso de los años evolucionaron transformándose en una apisonadora sónica que unía punk-metal-hardcore, editando excelentes discos como: "Feel the Darkness" (1990), "Blank Blackout Vacant" (1992) y "We Must Burn" (1993). Uno de sus momentos de gloria fue cuando Pantera versioneó una canción suya, "The Badge", para la banda sonora de "El Cuervo" en el 94.
Han sido una de las pocas bandas que le ha devuelto la emoción al rock and roll en las últimas décadas, junto con gente como GG Allin, Dwarves o Zeke. Con una actitud decididamente autodestructiva, (no se restringían con nada), nos hicieron temblar con sus actuaciones en vivo, donde podíamos ver al cantante Jerry A, autolesionarse o tragar fuego. Dada la gordura de sus componentes, alguno de ellos tenía que tocar sentado. En su mejor momento los cuatro juntos llegaron a pesar más de 450 kilos.
El tema "Jihad Love" no será elegido por DJ Amable para sus sesiones del Razzmatazz, pero es uno de los que más nos gustan de este disco post-mortem, que no podía tener un título mejor.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home