martes, abril 14, 2009

Dion DiMucci "El Lágrima"


Quisiera contaros algo
Sobre lo bueno y lo malo
Ojalá el mundo de hoy amigos
Dejara de ser tan triste

Hay tanta maldad alrededor nuestra
Que me hace sentir muy infeliz
Y lo sé, sí
Nací para llorar

Bueno, si alguna vez os conté todo
Sobre las cosas que hice
No podría recordar
Ni un sólo día divertido

No sé lo que hago
Si lo supiera mentiría
Pero yo sé que
Nací para llorar

Sí, lloro
Lloro, oh, sí, lloro
Oh, sí, oh

Todas las chicas que amé
Siempre me acabaron dejando tirado
Pensaba que tenía un amigo
Hasta que me partió la cara

Las cosas que me gustaron y deseé
No las pude comprar
Pero, sí lo sé
Nací para llorar

Sé que algún día
Quizás pronto
Su dueño llamará
Y cuando lo haga
Os diré algo

Ja ja dejaré de llorar

Hasta que eso suceda amigos
Me las arreglaré como pueda
Y sí, lo sé
Nací para llorar

Lloro, oh, lloro
Lloro, sí lloro
No sabes que
Nací para llorar
Pues eso, lloro, lloro, lloro, lloro


DION
Lovers Who Wander
1962
The Right Stuff