domingo, abril 15, 2007

No puedo olvidar

Me resbalé de la cama
Listo para la lucha
Fumé un cigarro
Tensé mi tripa
Y pensé, este no soy yo
Debe ser un doble
Y no puedo olvidar, no puedo olvidar
No puedo olvidar pero no recuerdo qué

Voy quemando la carretera
Camino de Phoenix
Tengo una vieja dirección
De alguien que conocí
Era algo grandioso, bonito y libre.
Tenías que habernos visto
Y no puedo olvidar, no puedo olvidar
No puedo olvidar pero no recuerdo a quién

Hoy estaré allí
Con un gran ramo de cactos
Tengo este engaño en mis pensamientos
Y prometo, lo juro
Que nunca nos cogerán
Si lo hacen, simplemente diles que fui yo

Te quise para siempre
Y así es como quiero que termine
El verano casi se acabó
El invierno se prepara
Pero hay mucho que se pierde definitivamente
Y no puedo olvidar, no puedo olvidar
No puedo olvidar pero no recuerdo qué

Compuesta e interpretada por Leonard Cohen
Del álbum "I'm your man"
Columbia 1988