miércoles, marzo 20, 2013

Emisión 19 de marzo de 2013

Recuperamos a Luna con uno de sus trabajos más míticos. El arte de mezclar de todo en el rock, lo nuevo de Firewater. Haciendo el gamberro Ty Segall y Mikal Cronin son tremendos. Aqua Nebula Oscillator se pasarán esta semana por Madrid. 

Canadienses originales Timber Timbre .Adelanto del próximo disco de nuestros queridos Low. Alemán con pedigrí Karl Bartos tiene nuevo álbum en solitario. Otra entrega de The Bad Plus con su jazz avant garde a tope. Dos tipos peculiares Moebius y Tietchens estuvieron en La Casa Encendida. Cerramos con versión de Cohen a cargo de The Civil Wars





martes, marzo 12, 2013

Emisión 12 de marzo de 2013

Electric Prunes dan el campanazo de salida. Thurston y sus Chelsea Light Moving recuperando a los Germs. Los muy nombrados The Men con nuevo trabajo.

A los Halo Benders no les toques el bikini. Era normal que The Cramps perdieran la cabeza. Desde las antípodas llegan Blank Realm con su dosis de realismo sucio. El segundo Lp de John Grant el cantautor electrónico. Indie pop hecho en Brooklyn lo último de Beach Fossils

Se apedillaba Smith pero ahora es Johnny Marr en solitario con toque muy british. Y para inglés su ex compañero Morrissey. Australianos Youth Group y su versión de Alphaville. Nos vamos con un himno pop 60s de Evie Sands.