miércoles, noviembre 28, 2012

Emisión 27 de noviembre de 2012

Chromatics acordándose de un clásico de los 70 en su último LP. Desde Francia los Zombie Zombie siguen dándole al kraut y la sci-fi. Visitan Madrid con su segundo álbum los de Brooklyn,  Led Er Est. Japoneses alucinados con los 70, Bo Ningen. Glam sucio a cargo de The Pre New en su debut. Single adelanto del próximo disco de los neoyorquinos Triple Hex. Rock con mala uva en el disco compartido de Dope Body y Child Bite.

Los magníficos The Creatures con Siouxsie y Budgie. Los de Manchester, The Durruti Column y su bizarro mundo. Un divo jazz de la actualidad Keith Jarrett.




martes, noviembre 20, 2012

Emisión 20 de noviembre de 2012

No nos cansamos del afrobeat de los 70 con los ghaneses Ogyatanaa Show Band. El séptimo y original disco de Clinic. Una sorpresa la colaboración entre Neneh Cherry y el free jazz de The Thing. Nuevo disco en solitario de la diva indie Beth Orton.  El grupo paralelo de Geoff Barrow, lo último de BEAK>. Blues con toques hard, desde Gotemburgo Graveyard

La leyenda de Run DMC y un clásico de su carrera. Otro LP no menos importante, el primero de X versioneando a The Doors. La australiana Anita Lane repescando una canción de la resistencia italiana.




miércoles, noviembre 14, 2012

Emisión 13 de noviembre de 2012

Public Enemy más vivos que nunca. Lo último de Goat es una experiencia tribal única. El nervio afterpunk de Soft Moon. Desde Atlanta los Subsonics siguen a lo suyo con su séptimo LP. Alianza contranatura, la colaboración de Marc Almond y Foetus

El disco new wave de Pete Shelley. El primer e innovador álbum de Magazine. Un LP mítico de Young Marble Giants. Rescatamos un single de los olvidados Monochrome Set. Siguen sonando actuales, las versiones oscuras de This Mortal Coil. Momentos clave de un grupo señero, Throwing Muses. Y finalizamos con el disco en solitario de Donita Sparks & Stellar Moments




martes, noviembre 06, 2012

Emisión 6 de noviembre de 2012

Las chicas del Bronx más funky abren el programa, ESG. El pop clásico de US Girls. Nuevo disco de los revivalistas afterpunk Soft Moon. Ian y sus Chain & Gang aterrizan hoy por Madrid. Lo mismo que hicieron hace unos días White Hills y su space-rock. El último trabajo de Chrome Cranks abre de nuevo las cloacas del rock. 

Siempre es un lujo recuperar a Elliott Smith. El dúo galáctico de Barry Adamson y Nick Cave en los noventa. Desde el Japón más bizarro, Satanicpornocultshop recuperan un clásico de los sesenta. La Orquesta Filarmónica de Praga y su aportación wagneriana a la BSO de Melancholia.


ESCUCHAR


BAJAR