miércoles, junio 20, 2012

Emisión 19 de junio de 2012


Lo nuevo de Ian con Chain and the Gang inicia el programa. También grabando para K Records los controvertidos Old Time Relijun. Adelanto del próximo disco de Cat Power de la estrella indie por excelencia. Después del boom de la película Drive, los Chromatics han visto el cielo. Barry Adamson y su irregular último LP. 

Howe Gelb y sus amigos daneses hacen una opera rock con Giant Giant Sand, y ven su discografía anterior reeditada, entre ellos el clave Chore of Enchantment

Turbonegro le han dado la patada a su cantante Hank pero vuelven en forma. Los Melvins también siguen sacando álbumes contra viento y marea. Olvidados aunque no por todos, los californianos The Rain Parade.




miércoles, junio 13, 2012

Emisión 12 de junio de 2012


Charlotte Gainsbourg inaugura el programa con su último disco producido por Beck. Concierto en el Matadero: Shellac hicieron de las suyas y hasta apareció la policía, y sorpresa a cargo de la violonchelista hardcore Helen Money. Volvemos a la recopilación que rescata a bandas no muy conocidas de la new wave francesa, Tokow Boys esta vez.

Sub Pop saca el segundo LP de los indies King Tuff. Siempre hay alguna canción que rescatar del polifacético Julian Cope

La saga de Glasgow que salió de BMX Bandits: Vaselines, Teenage Fanclub y Soup Dragons

Los Beach Boys con Brian WIlson al frente están de vuelta con nuevo disco y dos conciertos en España, el verano acaba de empezar.