martes, mayo 29, 2012

Emisión 29 de mayo de 2012

El desparrame barcelonés de Las Ruinas inicia la emisión de hoy. Ludella Black y Terrier en concierto esta semana. También tocarán en Madrid los anfetamínicos The Spits

Rescatando un clásico, los Modern Lovers con su primer disco. Pese a todo, la leyenda Brian James sigue en activo. El segundo y recuperable disco de Television. Menearon a conciencia la escena rock de hace unos años, Federation X

Brutales que siguen repartiendo energía, el nuevo trabajo de Unsane. El pop cínico de los ya desaparecidos Louis XIV. Mezclando electrónica y pop con buen gusto, Hot Chip. Nos vamos con un tema largo con el LP reciente de los Spiritualized de Jason Pierce.



miércoles, mayo 23, 2012

Emisión 22 de mayo de 2012


Abrimos con un hit en toda regla de nuestros admirados Dengue Fever que se encuentra en su último trabajo. Masoch militaban en la más oscura nueva ola francesa. 

Repasando novedades nos encontramos con que en España se hacen las cosas muy bien, aunque a todo el mundo le dé igual: el esperado tercer disco de Los Punsetes criticando la tecnocracia, Las Ruinas desde Barna y su interés por los mentalmente volados a ritmo de heavy pop, los frenéticos Betunizer y su album para Bcore, la Mano de Obra gallega y su canción sobre un surfista albino, y el universo negro de los lucenses Disco Las Palmeras!.

También desde California destacamos White Fence y su disco de rock ensuciado al máximo.

Javier Robles comentará el programa y actividades de las fiestas del distrito de Hortaleza, donde Radio Enlace instalará su mítico chiringuito. 

Jad Fair se dejó caer por la Casa Encendida y por eso motivo repescamos su disco con Daniel Johnston. El original mundo exótico y naif de Ben Von Wildenhaus. La etapa de la elegante Isobel Campbell en Gentle Waves. 




miércoles, mayo 09, 2012

Emisión 8 de mayo de 2012

Homenaje al fallecido Adam Yauch con un single bromista de los Beastie Boys. Gente como los madrileños Terrier disfrutan en cualquier lugar. Katy Goodman y su proyecto paralelo de pop elegante de La Sera. Himnos al más puro estilo británico en el último de The Cribs. Mucha pose en el concierto de A Place To Bury Strangers en la Sala Sol. Ruidosos y sucios son PS I Love You desde tierras canadienses.

La lobotomía ramone de Dan Sartain que también pasó por Rock Palace.The Nomads siguen a lo suyo con la high energy nórdica. El segundo LP de OFF! es igualito al primero, directo al grano. Repescamos a Rocket From The Crypt con un álbum lleno de caridad. Interesantes los franceses Crash Normal. Son una institución en la música electrónica experimental, Mouse On Mars publican disco. Fantabuloso concierto de la saxofonista neoyorquina Matana Roberts en la excelente sala La Faena II.