martes, marzo 27, 2012

Emisión 27 de marzo de 2012

Optimistas gracias a la llegada de la primavera comenzamos con Edward Sharpe & The Magnetic Zeros. La psicodelia con olor a blues de Brian Jonestown Massacre. Clásicos de la new wave británica XTC. Seguimos con Beck haciendo el freak en sus inicios.

La saga de nuestros reverenciados Ween da para mucho. Primero un disco de rarezas de la banda de 2005, después dos proyectos de este par de chalados: Z-Rock Hawaii con los Boredoms, y el rollo metal-freak de Moistboyz.

Tras pasar por un divorcio sonado, recuperamos una vez más a los Boss Hog de Cristina y Jon. Veterano de Australia en gira por nuestro país, Brat Farrar. El minimalismo genial de las bandas sonoras electrónicas de John Carpenter. Cerramos con pseudo-disco music de los 80 y James White & The Blacks.


ESCUCHAR


DESCARGAR

miércoles, marzo 07, 2012

Emisión 6 de marzo de 2012


Impresionante comienzo con la primera grabación de los madrileños Terrier. Si no es por Fleet Foxes a Father John Misty no lo conoce ni el tato. Super zoquetes con primer disco en la calle Terry Malts. Echamos mano del último trabajo en estudio de Hüsker Du. Instromex con los resultones Twin Tones.

Una canción tremenda de Beth Gibbons en solitario. Tercer LP de los todavía emergentes Disappears de Chicago. Otro de los discos reseñables de 2011 es el que firmó DJ Shadow. Banda de referencia con grandes hits gótico-rockeros, Love & Rockets.

Soul y afro-beat con los interesantes Menahan Street Band. Uno de los proyectos del imprescidible John Zorn, Naked City. Mark Lanegan le canta a la música disco decadente.


ESCUCHAR


DESCARGAR