martes, noviembre 29, 2011

Emisión 29 de noviembre de 2011


El insigne Ignacio Cartón, batería de bandas madrileñas como Micromachines, Bummer, Balboa, Esteban Light y The Down Down Downs, ha venido al programa con una pila infinita de singles de vinilo bajo el brazo muy setenteros. Más 77 que el viento y más pub-rock que una pinta de cerveza negra. Si quieres unirte a su tribu sólo tienes que escuchar estos 60 minutos de rock políticamente incorrecto del siglo XX.


ESCUCHAR



BAJAR

martes, noviembre 15, 2011

Emisión 15 de noviembre de 2011

Nada mejor para comenzar que nuestra banda favorita de Croacia, Bambi Molesters ,versionando a los Walkabouts en clave instrumental. Les sigue un vecino de Seattle, Rusty Willoughby que con su último disco nos hace recordar a sus míticos Flop.

Novedades del mundo uníos: desde New Jersey los rítmicos Leema Mountain. Los descacharrantes Juana Chicharro atacando con su flamenco-punk castizo. En Mieres hay más que minas, compruébalo con Fasenuova. Uno de los mejores temas del Fabuloso Combo Espectro te hará menearte sin control. Desde Granada, Chin Yi hacen de nuevo de las suyas. En el debut de Los Cuantos hay varias caras familiares del indie madrileño. El oscuro David Lynch se lanza sin red al mundo de la música. Hasta Londres ha llegado Sub Pop para fichar a los inquietantes Still Corners.

Guerrilleras letales, el fantástico legado de Bikini Kill y los noveles Tennis toman prestado algo de Brenda Lee.


ESCUCHAR


BAJAR

miércoles, noviembre 09, 2011

Emisión 8 de noviembre de 2011


Boss Hoss versioneando en plan western a Depeche Mode. Una sorpresa de 2011 la maravillosa suciedad de Purling Hiss. Más garage-punk con el debut de Bare Wires. La vuelta al estudio del mítico Dave Thomas con los proto-punkers Rocket From The Tombs. El primer disco largo de los australianos Civil Civic es uno de esos que recomendamos especialmente.

Cowboy Junkies nos visitan de nuevo para darnos una lección de lo que fue el primer indie en los 80. Black Francis con colaboración bajo el brazo, esta vez bajo la forma de Paley & Francis. Otro superviviente de los 90, Robert Pollard sin sus Guided By Voices pero en la misma línea con Boston Spaceships. Hicieron un disco mítico del Nuevo Rock Americano, los vaqueros Jason And The Scorchers.

La banda sonora cafre de Gummo con nada menos que Brujería. Un himno del trash americano de la mano de Anthrax.


ESCUCHAR


BAJAR