martes, octubre 25, 2011

Emisión 25 de octubre de 2011

Hanson de Giganto ha venido a Días de Chándal a presentarnos su primer CD-R, y a comentar el próximo concierto en Madrid en homenaje a la banda americana KARP, que contará también con la proyección de un documental sobre esa banda.

Descubre a Giganto en esta edición, una de las bandas más originales de la escena madrileña.


ESCUCHAR


BAJAR

martes, octubre 18, 2011

Emisión 18 de octubre de 2011


Brutal entrevista a los "troner" por excelencia del rock madrileño, El Fabuloso Combo Espectro nos presentan su primer álbum y nos anuncian su inminente concierto en la capital. Entre una cosa y otra, las habituales disquisiciones vitales de los cuatro Combo en antena. No se lo pierdan, míticos.

Además nos han dedicado una "fabulosa" canción dentro de este primer LP que nos ha dejado boquiabiertos.


ESCUCHAR


BAJAR

miércoles, octubre 12, 2011

Emisión 11 de octubre de 2011

Nuestra admirada Brenda Lee comienza hoy Días de Chándal haciendo preguntas. La neoyorquina Lana del Rey y su hit single sin promoción. En 1990 los Lemonheads se acordaron de Gram Parsons.

Ritmo brutal en este disco ochentero del trío de chicas llamadas ESG. Impresionante el último disco de DJ Shadow.

Otro de los discos esperados del año, el de los Wooden Shjips de San Francisco. The Ettes vuelven con otra rodaja de pop garajero. Jack Oblivian también estrena disco en su línea habitual. Dexter y su hermana regresan con más canciones bajo el nombre de Dex Romweber Duo. Otro que podría llegar a más con un poco de suerte, lo nuevo de Ty Segall. Desde Puerto Rico y compartiendo guitarra con Dávila 666 nacen Los Vigilantes.

The Stranglers haciendo sus pinitos con el francés. El grunge de Eyehategod aparecía en la banda sonora de Gummo.


ESCUCHAR


BAJAR

martes, octubre 04, 2011

Emisión 4 de octubre de 2011

Nos moríamos de ganas de volver después de este merecido descanso veraniego. Días de Chándal está aquí de nuevo para dar más guerra que nunca y seguir reivindicando lo que nos más gusta. Y en nuestra emisora nacional favorita Radio Enlace.

Abrimos nueva temporada con lo mejor del panorama reciente y rescatando gemas del pasado por supuesto.

Booker T versioneando a los recurrentes Outkast, David Kilgour con alta energía neozelandesa.

En el apartado nacional El Fabuloso Combo Espectro debutan en formato álbum. Lo mismo que hacen los madrileños Sierra Leona.

El rock sucio sigue siendo una debilidad: desde NY llegan Triple Hex, nuestros admirados Snake Flower 2 con nuevo single, los vagos de People's Temple, y los malencarados tejanos Bad Sports.

Desde Noruega Kvelertak nos traen lo mejor del hard. Y repescamos a Venom acordándose del innombrable. Frank Zappa cantando con su hija en uno de sus innumerables discos.

Male Bonding son ¿to hype or not to hype?. Cerramos con la banda sonora de Montaña Sagrada la peli de Alejandro Jodorowsky.


ESCUCHAR


BAJAR

Enlace