martes, junio 28, 2011

Emisión 28 de junio de 2011

Último programa de la temporada, nos despedimos hasta octubre para dedicarnos de pleno al verano y otras actividades.

Hoy edición hedonista revisando géneros, bandas o artistas que nos han gustado desde que empezamos en 1995. Pasen y disfruten de divertimentos de allí y de aquí tales como: Shirelles, Famous Monsters, Redd Kross, Discípulos de Dionisos, Pata Negra, Roy Budd, Iggy Pop, Brice Coefield, Devo, Leonard Cohen, Turbonegro, y Bored!.

Un placer estar con una audiencia tan fiel, sectaria, alternativa, y diletante. ¡En tres meses estamos de vuelta!.


ESCUCHAR


BAJAR

lunes, junio 20, 2011

Emisión 21 de junio de 2011

En una semana calurosa nada mejor que empezar con voces femeninas. La diva soul Ann Peebles. La rockera primigenia Joan Jett. Y la vuelta a la vida de Ana Curra con Digital 21.

My Morning Jacket le cantan a pleno pulmón al black metal. En su nuevo disco EDM se lo hacen de folkies intimistas. Barry Adamson es un genio indiscutible, le recordamos con su primer trabajo en solitario. Kid Congo Powers tiene un un bagaje envidiable y tiene otro LP en In The Red.

Los locos australianos Death Set con energía infinita. La misma que tenían Mega City Four en sus poderosos discos y conciertos.

Los marcianos Boris aterrizan esta semana en Madrid desde Japón. Y nos vamos con aquel discazo de Elastica.


ESCUCHAR



BAJAR

martes, junio 14, 2011

Emisión 14 de junio de 2011


Abrimos con otro grupo menor de los 60, American Breed. Una sorpresa de 2011 desde LA son Crooked Cowboy y su morriconiana música. También bebieron mucho de las bandas sonoras , Stereolab. Guitarras y mucha frescura traen So Cow desde Irlanda. Reeditados y con canciones inéditas, Archers of Loaf venían de aquella escena de Chapel Hill.

Caña para dar y tomar es lo que hacen Soft Moon. Tocamos las narices con una versión sixtie a cargo de los comeniños Six Feet Under. Un clásico indiscutible de los 90 fue este disco de Lemonheads.

Mucha caradura y diversión: Las Slits y su debut, y Trio representantes de la new wave germana. Cerramos con la neo-psicodelia de los angelinos Warlocks.


ESCUCHAR


BAJAR

martes, junio 07, 2011

Emisión 7 de junio de 2011

Paul Revere And The Raiders patean lo que haga falta con tal de ser ellos los primeros en la edición de hoy. Cualquier momento es ideal para los desaparecidos Cancer Moon.

Hex Dixpensers y su nuevo single para la serie Scion. Banda de garaje contemporánea a la vista, son Natural Child y su disco debut.

Fernando Alfaro se lanza al vacío en solitario. Corcobado actuará esta semana en Madrid.

Los japoneses Boris visitarán la capital también. Y desde Seattle nos llega el pop oscuro de Telekinesis.

Pixies y su homenaje a David Lynch. Temazo definitivo de los Beasts of Bourbon. Repescamos a Robert Gordon y su tupé. Pop minimalista con Arthur & Yu. Y continuamos con dúos míticos como Jan & Dean.


ESCUCHAR


BAJAR