martes, mayo 31, 2011

Emisión 31 de mayo de 2011

Nervio en la voz de la cantante de Duke Spirit. La vida perra de un cantante de soul tardío Charles Bradley. Siempre volvemos a hacer la comunión con Low, que tienen otra referencia más en el bolsillo. Los Spectrals hacen lo que muchos, lo-fi con toque retro.

Lo mejor de la música negra lo tenían Young-Holt Unlimited. Clásicos indies de los 90 de la mano de Superchunk. Y clásicos también del indie pero de los 80 fueron Husker Du.

Sangre nueva y con garra en el segundo disco de Let's Wrestle. El folk bizarro de Jackie O Motherfucker. La nueva Nico se llama Anika. Helado Negro es uno de los tipos más raros de los EE.UU. Nos vamos con una versionaza a cargo de Blacktop.


ESCUCHAR


BAJAR

jueves, mayo 26, 2011

Emisión 24 de mayo de 2011


Brigitte Bardot nos da pie a esta edición primaveral del programa. Unos indies sin saberlo, Indios Tabajaras.

La maqueta ochentera de Ataque de Caspa rescatada y homenajeada en 2011. Blues bestial a cargo de Left Lane Cruiser. Lo nuevo de Chain And The Gang y su asombroso directo. Ian también figuraba en la nómina de los históricos Nation of Ulysses. Aires 70s en el debut de Unknown Mortal Orchestra.

Lalo Schifrin
es Dios y quien lo niegue a la hoguera.

Las visiones apocalípticas de
Carmine Coppola. El futuro cutre de Add N To (X). Grupo de ruido prometedor Deaf Wish desde Melbourne. Primal Scream homenajeando a Suicide con toque glam. Obús y sus legendarios primeros discos.


ESCUCHAR



BAJAR

jueves, mayo 05, 2011

Chandal Appreciation Society DJ

Se ofrece nuevo servicio de pinchadiscos para estadios, arenas, museos , hipermercados, y grandes eventos. Con una selección musical que no dejará a nadie indiferente. Sólo ofertas económicas de cuatro o más cifras. Razón aquí.

miércoles, mayo 04, 2011

Emisión 3 de mayo de 2011


Un oscuro tema disco de los 70 a cargo de Machine nos da la entrada. El incombustible Andre Williams con nuevo disco arrasará la Península con su gira. Un emotivo adiós para la histórica Poly Styrene fallecida recientemente. Los descarriados Black Lips van a por todas en su último trabajo con producción de lujo. Thee Oh Sees siguen trabajándoselo duro, atentos.

¡Necesitamos guitarras!: desde NY con un grupo novel llamado The Fear And The Trembling, y con uno de los discos finales de los majaretas Butthole Surfers.

Giro al sur: la canallada de Veneno, el cachondeo de Pata Negra, y el blues oscuro de Guadalupe Plata.

Cerramos con una bizarrada gallega, Metralletas Lecheras.


ESCUCHAR


BAJAR