martes, abril 26, 2011

Emisión 26 de abril de 2011


Otro grupo primigenio de Spinetta desde Argentina, Almendra nos da pie para abrir el programa. Los Blue Oyster Cult fueron grandiosos, escogemos uno de nuestros temas favoritos. Los Gories de Mick Collins haciendo una versión de un tema disco años setenta.

Novedades discográficas, el debut de Bass Drum of Death y el nuevo latigazo de los angelinos Lords of Altamont.

John Lydon y su cortísimo proyecto con Afrika Bambaataa en los ochenta, Time Zone.

Bloque de erotismo tórrido y sexo chungo en el rock: los míticos 2 Live Crew
censurados por doquier. De la delirante recopilación funky de 5ª fila Shaftman elegimos a Tommy Wilson. El zafio de Blowfly haciendo parodias de temas conocidos.Las letras calenturientas desde Brasil de Rita Lee. Y el broche final hispánico con los inmensos Discípulos de Dionisos. ¡Seguro que la emisión de hoy multiplica por mil la audiencia!. C'est la vie.


ESCUCHAR


BAJAR

martes, abril 19, 2011

Emisión 19 de abril de 2011


Liz Phair y aquel buen disco del 93 nos pone las pilas. Atari Teenage Riot con nuevo trabajo, más revolución y circo.

Red Dons actuarán en el décimo aniversario de Holy Cobra. Una banda de bajo coste que nos perdimos en su día, Swearing At Motorist. Otra igual y que ha visto reeditado un LP excelente, Clockcleaner. Switch Trout con disco instrumental desde lo más psicotrónico de Tokio.

Reivindicamos nuestro lado pop: el último disco de los espirituales Low, un adelanto del nuevo del gurú indie Thurston Moore. El pop argentino setentero y desconocido por estos lares de Pescado Rabioso. Dos divos independientes escoceses se juntan en Jonny. Robert Pollard y su incontinencia creativa, su último proyecto Mars Classroom.

Un genio levantino nos cierra el programa, Fela Borbone y su Mierdofón.


ESCUCHAR


BAJAR

martes, abril 12, 2011

Emisión 12 de abril de 2011


El heavy metal de Spacemen 3 y sus revoluciones sónicas abren esta edición. Madder Rose dentro de la carrera del indie de los 90. Con disco debut en Fat Possum vienen Bass Drum of Death. Los grandiosos Quest For Fire y su disco homónimo de 2008.

Un legendario, John Cale, está de gira centrado en su disco más conocido, Paris 1919. Cherie Currie se rodea de amigos veteranos para recrear un hit de las Runaways. Oscuros y muy high energy, la carrera de Exploding White Mice en las Antípodas.

Un artista argentino muy especial que padece Síndrome de Down, Miguel Tomasín con dos de sus proyectos: la banda Reynols y un LP en solitario.

El primer polémico single de Los Ronaldos. Y el próximo concierto homenaje a la sala Agapo de Malasaña, que contará entre otros con la participación de los primigenios garage-punk-rockers Los Macana.


ESCUCHAR


BAJAR

viernes, abril 08, 2011

Emisión 5 de abril de 2011


Abrimos con el sensible de J.J. Cale. Álbum debut es lo que se trae bajo el brazo Hunx & His Punx. Adelanto del nuevo disco en años de los madrileños Ginferno. El reciente single de los galegos Telephones Rouges. El techno retro de los alemanes Ancient Astronauts.

Guitarras, distorsión y suciedad por un tubo: desde Canadá nos flipan
Quest For Fire, Obits y su nuevo larga duración con nombre divertido, neoyorquinos con disco en España en Bang! Records son Woman, Red Mass y su chatarra desde Montreal, y una ración bien grasienta de punk resacoso con Daily Void. Nos vamos con los ruidosos Drug Dragons.


ESCUCHAR


BAJAR