martes, octubre 26, 2010

Emisión 26 de octubre de 2010


Versiones resultonas, la de la Velvet a cargo de Dean & Britta. Techno primitivo en Detroit, el de A Number Of Names con un infrahit de 1981. El fallecido Camu Tao y su funk tremendo con Central Services. Un dúo argentino asentado en Berlín, Mueran Humanos con historias de ex-santas. Grinderman ruge de nuevo con Nick al frente.

Dos grabaciones recientes en los estudios Toe Rag:
Fabienne del Sol con nuevo disco, lo mejor para dejarse llevar por otras décadas, y el simpático LP de Dan Sartain.

Sam The Sham otro grande del rock completamente olvidado. Greg Cartwright y un nuevo proyecto con una The Ettes, Parting Gifts. El rock holgazán y sucio de Cheap Time y las promesas de Sierra Leona celebrarán en primer aniversario de Commercial Records con sampler de bandas nacionales incluido.

Cerramos con
Vex Ruffin & The Lo-Fi Jerkheads y su turbo-garage pasado de rosca.


ESCUCHAR


BAJAR

martes, octubre 19, 2010

Emisión 19 de octubre de 2010

Los triunfadores del Funtastic 2010, los macarras de Dávila 666 tienen dos temas recientes estupendos. Psicodelia de gafas de espejo Wooden Shjips y su nuevo disco. La historia setentera de Black Mountain con el pedal a tope. Más temas del debút de OFF!, de lo mejor de este año.

Herbie Hancock y su estándar inmortal.

Tav Falco también es eterno, su último disco. El primer LP de Admiral Radley y su querida California. Lo último de Bonnie Prince Billy es más espiritual que el canto gregoriano. Un artículo en una revista nos da pie para pinchar otra vez al mítico Captain Beefheart. Lo nuevo de Dan Sartain revive a cualquiera. Southern Culture On The Skids atacan de nuevo desde el granero.


ESCUCHAR


BAJAR

martes, octubre 05, 2010

Emisión 5 de octubre de 2010


Vuelta a la vida después de la congelación veraniega. Si fueras un disco de rock and roll Freddy Cannon te pincharía a fondo. Todos a moverse con el afro-beat neoyorquino de Budos Band. Los sevillanos Fiera son unos deslenguados.

Dum Dum Girls son unos enamorados del underground de terciopelo. Monopatín, gorra y velocidad con el supergrupo OFF! último fichaje de Vice records. Y a tope tambien van los siempre divertidos F.A.N.T.A.. Temblad, Alice Cooper vendrá a España a cazar arcoíris.

Se han quitado las telarañas y regresan con más jeta que nunca, Atari Teenage Riot tienen nuevo disco. Alva Noto y Blixa Bargeld son el dúo del momento en casa de su tía. Intriga y suspense pero esta vez Charlotte Gainsbourg lo hace cantando.La parejita taciturna de Isobel Campbell y Mark Lanegan siguen cantando a la oscuridad.

Jim Jones Revue te pone las pilas con fuentes añejas. Aquel que no puede salir vestido HeWhoCannotBeNamed tiene disco en solitario.

Nos apena que sea la última edición del Funtastic de Benidorm donde casi seguro alguien pinchará a Floyd Dakil Combo. Lula cierra haciéndonos sufrir como es habitual.


ESCUCHAR


BAJAR

¡Hemos vuelto!

Salimos de nuestro sarcófago estival, en octubre empezamos otra nueva temporada. Más discos malditos del ayer y del futuro, más pinchadiscos invitados y bandas por entrevistar. Y sobre todo muchas gracias a vosotros, ¡personajes del morgen!.