martes, junio 29, 2010

Emisión 29 de junio de 2010


Hoy llevamos a cabo el último programa de la temporada antes de las vacaciones de verano. Lo iniciamos con la sugerente modelo
Karen Elson, que también sabe cantar. La joya surcoreana de I Love JH es perfecta para ser optimista.

Desde Australia con
pop del bueno, The Early Hours. Otros fanáticos del género Outrageous Cherry, tienen nuevo disco, seguimos con Thee Oh Sees la revelación del Primavera Sound 2010.

Las Aspiradoras vacían cualquier bolsa de polvo. Oscuros y diletantes son
Black Angels que tienen adelanto de su próximo LP. Left Lane Cruiser podían haber figurado en la escudería Crypt records.

Los
Ginkas y su ansiado disco largo. Los Vaselines en el fondo odiaban los ochenta. El disco de Red Pens es 100% amateur y low-fi. El genio y currante Ennio Morricone nos deleita con otra muestra de su carrera. Cerramos con mucho mambo pre-vacacional con el Señor Coconut.

I hate the 80s cause the 80s were shit.


ESCUCHAR


BAJAR

martes, junio 22, 2010

Emisión 22 de junio de 2010


Empezamos positivos y con pop del bueno con el dúo Kaiser Cartel. ¿Bailas morena?, hazlo este verano con el proyecto Solex + Cristina Martínez + Jon Spencer. La vuelta de Devo ha sido pólvora mojada. ¡Es la guerra!, el debut de Jews and Catholics.

Por el Burli madrileño se pasarán Russian Roulettes desde Australia esta semana. La última canción de los Black Lips para un recopilatorio. ¿Góticos en la soleada California?, todo es posible con Rock City Morgue.

Temazo del primer disco de los irlandeses So Cow. Los geniales Wipers siguen estando infravalorados. Versión para demoler estaciones de tren la que hicieron de un clásico los Sonics. Una rara avis versionadora fueron This Mortal Coil. Cerramos con el surfista germano Hanoi James.

No place to run, no place to hide, only the good die young.


ESCUCHAR


BAJAR

martes, junio 15, 2010

Emisión 15 de junio de 2010


Lo añejo es vanguardia si el Captain Beefheart lo decidió así. Una revelación pamplonica Los Ginkas nos regalan el oído con un temazo. Desde Perú llegan Comfuzztible con lo mejor de la herencia sixties de hispanoamérica. El portugués Nick Nicotine's Mystical Orchestra nos hace temblar con un adelanto de su próximo disco.

El genio de Mick entreteniéndose con Blacktop. Action 13 forman parte de una peculiar recopilación de funk nigeriano. Stereo Total nos entretienen con sus sintetizadores de juguete.

Tortura sónica garantizada: el violento de Art Phag y su palo de golf. Los Happy Flowers dándoles tripis a los gatos, y el desliz fascio de Víctor Manuel.

En Hortaleza hay mucho avant-garde aunque no lo parezca, escucha a La Familia Atávica. Otra revelación madrileña, Rosvita con su último trabajo.

Cerramos con la pesadilla de los amantes de Radiohead, punk 77 con UK Subs.

No ves que se me van los pies a casa a escuchar un casete.


ESCUCHAR


BAJAR

martes, junio 08, 2010

Emisión 8 de junio de 2010


Un viaje al exotismo exterminado de Camboya con Pan Ron. Los Rolling Stones ven su exilio de la calle mayor reeditado, del cual
Pussy Galore hicieron una parodia-homenaje. Deerhoof versionean a unas suizas mientras Jim Reid lo hace con unos australianos a ritmo de surf narcótico. El hooliganismo de Mark con Shuttleworth.

Unos de los discos de 2010, el proyecto Solex + Cristina Martínez + Jon Spencer. Y uno de los festivales clave de este año, el Funtastic Drácula Carnival
de Benidorm que en esta edición contará con Davila 666 y Man or Astroman?. El calentón de Black Francis en su último trabajo.

Érase un mundo morgen....Chooglin'. Rockea la kasbah parisina con Yussuf Jerusalem.

I'm stranded on my own I'm stranded far for home


ESCUCHAR


BAJAR

martes, junio 01, 2010

Emisión 1 de junio de 2010


Hemos contado con la colaboración de Ayuso "Espectro" para realizar una crónica subjetiva del Primavera Sound 2010 de Barcelona. Sin talibanismos pero sin gilipolleces. Hablamos sobre los grupos que destacaron en el festival:
  • So Cow
  • Harlem
  • The Fall
  • Liquid Liquid
  • Shellac
  • Thee Oh Sees
  • Cohete
Además pinchamos el último single de la banda de Ayuso, El Fabuloso Combo Espectro, en Discos Humeantes.


ESCUCHAR


BAJAR