martes, abril 27, 2010

Emisión 27 de abril de 2010


Hoy somos comerciales, mañana quizás no.
Jeff Dahl y Poison Idea le dedicaron un homenaje a Stiv Bators. Nórdicos y con sentido del cool son Kellermensch.

Desde la Península con un poco de todo: una falta imperdonable no haber puesto antes a
Rosvita, el caos bien hecho de los galegos Telephones Rouges, Wild Honey con su LP que dará que hablar, y los infraseres de los Guajes reivindican el landismo.

Soul con clase en lo último de Sharon Jones & Dap-Kings. Le llaman gospel por decir algo, el debut de Almighty Defenders. Siouxsie en manos de un Faster Pussycat, Newlydeads. Lo novísimo de The Fall.

Nos despedimos con una versión de los
Chunguitos en plan sleazy.

Open your eyes see the lights in front of ya!


ESCUCHAR



BAJAR

martes, abril 20, 2010

Emisión 20 de abril de 2010

Literalmente desde el psiquiátrico nos canta Roky Erickson con su disco recién aparecido.

Multitud de conciertos en estas fechas:
Iggy Pop y los Stooges en breve en la capital, Chuck Prophet ex-Green On Red fue parte del legado del Nuevo Rock Americano. El ex-Flat Duo Jets , Dex Romweber Duo nos visita por primera vez, y los extraños californianos Crystal Antlers también se dan un garbeo por Madrid.

Lo nuevo del
indierocker Damien Jurado, seguimos dándole vueltas al gran debut de los Harlem, y otra gran promesa de Sub Pop con Happy Birthday. The Frumpies militaron en eso de las rrriot-girls. Juanita y los Feos también demuestran que aquí se hacen buenas canciones pop.

Teenage Fanclub vuelven a la carga con nuevo álbum. Wounded Lion publican single en uno de nuestros sellos favoritos. Es bizarro y se llama Quintron.

Don't it make ya, make ya wanna open up and bleed


ESCUCHAR


BAJAR

miércoles, abril 14, 2010

Emisión 13 de abril de 2010


Un megahit indie a cargo de Harlem, y otro de finales de los 90 por cortesía de Sunset Valley. El esperadísimo nuevo disco de Roky Erickson, aullando contra pronóstico. Otra leyenda americana muy "cruda", Scott Morgan. Outrageous Cherry han sido una banda muy infravalorada. Para chulo de discoteca él, Jack-O & The Tennessee Tearjerkers.

Lo de Demics en la new wave fue hola y adiós. Troglo-indie-rock con Ty Segall. Tocando en el Burli Love Me Nots serán algo entretenido de ver. Nos gusta bastante lo último de Ghetto Ways.

Dame Tobacco y sintetizador. Unos precursores del rollo alternativo Swell Maps. The Bundles y una curiosa canción. Nos despedimos con el misil iraquí de Acrassicauda.

I kill people all day long I sing my song 'cus I'm John Lawman


ESCUCHAR



BAJAR

miércoles, abril 07, 2010

Emisión 6 de abril de 2010


Seguimos enganchados a la tralla sónica de los japos Acid Eater. Synth-punk desde EEUU con Digital Leather. Ian y sus Chain and the Gang nos visitarán esta semana.

Bloque nacional con
Call Me Idiot que presentarán disco este viernes junto con los Fabuloso Combo Espectro que tienen un vídeo alucinante. La sorpresa del día la deparan los instro-destroyer Giganto que también tocarán en directo el mismo día. Post-Ilegales, lo inesperado de Jorge Ilegal y Los Magníficos. Otro calvo, la resurrección de Micky de la mano de Munster Records.

Callejeros neoyorquinos con querencia
Detroit, Sour Jazz. Superbestias y superrápidos con Superhelicopter.

Dos adorados por
Jack White: el Señor Childish y su nuevo proyecto Vermin Poets, y Dex Romweber Duo con hermanita incluida.

Cerramos con el nuevo trabajo de los canadienses
New Pornographers.

¡Ruido de
huesossss!


ESCUCHAR


BAJAR