miércoles, enero 27, 2010

Emisión 26 de enero de 2010


Con versiones,
Stereo Total haciéndose pasar por Salt'n'Pepa, Cat Power por los Glimmer Twins, y los Didjits por los incandescentes MC5. Ricks Sims tenía un entretenimiento paralelo con The Lee Harvey Oswald Band.

La muerte de Jay Reatard nos sorprendió a todos, le decimos adiós con un tema de
Lost Sounds.

Lo nuevos trabajos de
Monster Movie y Brian Jonestown Massacre, indie no etiquetable.

Obús y la crisis. Arthur Lee siempre fue un maldito. El pop estereofónico de Evie Sands. La chulería de las Marvelettes. Serge Gainsbourg también sabía hacer películas y bandas sonoras.

El nuevo disco de
Hunx And His Punx es muy divertido y ramone. En una galaxia muy lejana habita Daniel Johnston que tiene otro trabajo más en su haber.

Aquel rock español, o los odias o los quieres:
Sindicato del Crimen y los Nikis.

Fans!! niñas mimadas consentidas de papá!!


ESCUCHAR


BAJAR

martes, enero 19, 2010

Emisión 19 de enero de 2010


Nuestros amigos de Esteban Light te regalan un disco, si les das propina mejor.A Holly & the Italians no les revientes la boda. Dion Di Mucci siempre trágico y emotivo. Desde l'France los revivalistas Dragueurs. Sonaban como tiene que ser: The Troggs. Una canción que no nos quitamos de la cabeza a cargo de Dios (Malos).

Kiss pasarán a hacer caja por Madrid. Moon Duo un grupo de los que nos gustan de verdad. Nine Lives tributan a la iguana.

Mulatu Astatke y Heliocentrics han facturado un disco interesante. André Williams tiene más tablas de las que piensas. Desde Galicia lo nowavers Cudevaso, y nos vamos con una versión troglodítica de Spiritualized.

Sweet sixteen in leather boots!!!


ESCUCHAR


BAJAR