sábado, mayo 31, 2008

No te puedes perder a Ebbot


Si le miras bien en la foto puede parecerte un primo de "El Solitario", pero te equivocas. Su nombre real es Ebbot Lundberg, veterano de la escena punk sueca con gente como Union Carbide o STT. Desde hace unos años está embarcado como timón de los maravillosos orfebres pop "The Soundtrack Of Our Lives". Aunque podría haberle robado las túnicas a Demis Roussos o Montserrat Caballé, te aseguramos que no es el último freak que concursa en Eurovisión de la mano de un país balcánico.

TSOOL es quizás la última banda pop seria que queda en la esfera terrestre, con discos tan rotundos como "Behind the Music" de 2001. Nordic quality 100%.

Al grano. Ebbot y su banda sonora estarán tocando el sábado 7 de junio de gratis en el festival Indyspensable. Dicho evento tendrá lugar el 6 y 7 de junio en el Distrito de Villaverde en Madrid, y contará además con la presencia de múltiples bandas nacionales y de fuera más que interesantes.

Es alucinante como algunas concejalías del Ayuntamiento del PP han podido montar festivales gratuitos en Madrid con una calidad sobresaliente, como el magnífico Cultura Pop de San Blas, y otras, por desgracia nos siguen machacando con las lolailadas de siempre. Leasé las fiestas del Distrito de Hortaleza en 2008. Ójala se acaben para siempre las pantojadas a las que nos tenía acostumbrado este partido político.

Sister Surround es un clásico del nuevo milenio. Escúchalo y confírmanoslo. Villaverde stole my soul!.